NUEVAS METAS

10:52

Emma con 21 días de nacida y Dejan 
¡Hola! He aquí una actualización de lo que ha sucedido en nuestras vidas en este año y medio de andar desaparecidos.

En un post pasado, les comentaba que regresar al crucero no era una opción, así que estuvimos evaluando nuestras alternativas. Definitivamente, estando yo embarazada, quien debía establecerse primero era Dejan. El es chef, profesión nada bien remunerada en Perú. Si, lo sé, es increíble que con este boom de la gastronomía no hayan salarios justos en buenos restaurantes, los sueldos que encontrábamos eran una broma, más los horarios de trabajo rotativos, 6 días a la semana…¡terrible todo! Esa opción fue rápidamente descartada y fuimos a la siguiente, que sea profesor de inglés.

Al comienzo Dejan no quería ser profesor, pero a insistencia mía y de mi mamá  terminó aceptando, ¿cómo lo convencimos? él solía decir que aunque sea vendería canchita en una esquina y lo decía en serio,  jajaja, ¡ya nos vieran a mi mamá y a mi con los ojos cuadrados! Luego que Dejan tomó la decisión de darle una oportunidad a esta nueva carrera, nos reunimos con unos amigos que también trabajaron en cruceros y ahora son profesores de inglés, ellos nos aconsejaron y guiaron para que Dejan ingrese a una muy buena empresa. Así que, con esta nueva meta en mente, Dejan estudió y se preparó para ser profesor, lo genial fue que en el camino le terminó gustando, consiguió ingresar a la empresa que queríamos y ahora, que ya pasó el periodo de prueba, podemos decir que ¡alcanzamos la primera meta!

Ahora falto yo. Si es que me siguen por instagram, podrán ver que mi nombre de usuario ya no es “volimteblog” sino “carlatorophoto”. En el siguiente post les contaré cómo encontré mi camino en la fotografía.

Gracias a Dios, al fin, todo está tomando forma en nuestras vidas. Estoy muy orgullosa de lo que estamos logrando, especialmente de lo que Dejan acaba de lograr ¿saben lo difícil que es encontrar tu camino en otro país, hablando un idioma completamente diferente? Y recuerden que su idioma natal no es el inglés sino el serbio. Lo más lindo de todo es que, aunque Dejan reniegue de muchas cosas sobre Lima, reconoce que las oportunidades  que está teniendo aquí no las hubiera tenido en su país. Le encanta ser profesor, ahora su panorama se ha ampliado, en la empresa en la que está tiene más oportunidades de crecer, está entusiasmado, tiene nuevas metas y aquí estaré yo impulsándolo a seguir siendo su mejor versión.

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!