VOLVER A EMPEZAR

16:27

goprohero5 cruise ship

Si han leído mis posts anteriores o son mis amigos sabrán que Dejan y yo otra vez dejamos de trabajar en cruceros pero esta vez por la razón más importante de todas, nuestro bebé. Varias personas me han dicho que por qué no Dejan se va a trabajar en los cruceros mientras que yo me quedo en Lima, que vamos a necesitar el dinero y sí, tienen razón, de todas maneras vamos a necesitarlo pero hay otras formas de conseguirlo estando juntos. Nosotros la teníamos muy clara desde que éramos novios y empezamos a hablar sobre matrimonio y tener hijos, cuando yo quede embarazada, adiós barcos, adiós “dinero asegurado”.

Cuando estábamos de vacaciones en Estados Unidos, en diciembre del año pasado, el plan era hacer un contrato más, les comenté en el post “Estamos embarazados” que queríamos tener un bebé hace tiempo, pero nada pasaba, así que apenas nos enteramos sobre nuestro embarazo decidimos renunciar. Dejan me dijo que quería ver mi pancita crecer, cuidarme y estar conmigo durante todo el proceso, yo obviamente no quería que se fuera, me hacía y hace mucha ilusión verlo cada vez que sucede algo nuevo con nuestro bebé, por ejemplo, desde hace varios días, siento que se mueve muchísimo incluso ya se puede notar algunos golpecitos suaves en mi vientre, Dejan también ya lo sintió y cuando eso sucede no despega su mano, aún viendo sus series de tv en la tablet sigue con su mano sobre mi y yo me derrito por dentro.

Me gusta decir “nuestro embarazo” o “estamos embarazados” porque a pesar que yo llevo a nuestro bebé, él también está pasando por cambios, tal vez no físicos, ni tampoco le han dado las nauseas ni antojos como otros futuros papás dicen tener (el embarazo empático), pero si he notado que pasa por cambios emocionales, está mucho más preocupado por nuestro futuro, claro adicionando un bebé a nuestra familia y habernos quedado sin trabajo es mucha presión, aparte que el carnet de extranjería está demorando mucho tiempo, obviamente yo también me preocupo pero trato de estar tranquila por nuestro bebé. También he notado que está más pendiente de mi, de por si ya lo era, siempre me engríe (mi familia está de testigo) pero ahora me engríe mucho más que antes, me ayuda más en las cosas de la casa, me cuida más en la calle (y con lo del desmayo, ¡peor!) se emociona con cada cosa nueva que me sucede, el primer trimestre, que fue cuando me sentí fatal, cuando sentía nauseas, mareos y no me quería levantar del sofá o de mi cama, él estuvo a mi lado siempre, haciéndome masajes, cocinando lo que me provocaba, lavando, aguantando mi fastidio, mis cambios hormonales como el estar muy sensible, ¡uf! ¡Me casé con el mejor hombre de todo el mundo!

Como les conté, aún estamos esperando que esté listo el carnet de extranjería para que Dejan pueda trabajar legalmente, yo obviamente no podré trabajar, ¿quién me contraría embarazada? Tampoco estamos pensando en poner un negocio propio otra vez ya que la situación ha cambiado. No sabemos qué nos deparará el futuro, el estar separados no es una opción pero si tengo fé en que todo será para mejor. Dicen que todo bebé viene con el pan bajo el brazo ¿no?

PS: Hemos hecho un video (super amateur, como todos nuestros videos jaja) de solo un minuto en youtube, donde ponemos "al día" nuestro canal, ahora con nuestro bebé. Dejan quiere seguir haciendo videos para que en el futuro él/ella vea cómo eramos antes de su nacimiento  Pueden hacer click aquí

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!