¡MIS 30 EN DISNEY!

14:37

magic kingdom birthday disney

El 18 de diciembre del año pasado fue mi cumpleaños número 30. Dejan y yo habíamos decidido celebrarlo en Disney ya que las fechas eran perfectas, eran nuestra vacaciones por todo diciembre en Florida, el cumpleaños de Dejan (el 12 de diciembre) el nacimiento de mi sobrina y la coincidencia más increíble aún, mi amigo Lucas, con quien trabajé en Disney en un programa de intercambio hace 10 años, había regresado a trabajar allá pero esta vez por todo un año. Además Dejan jamás había ido a Disney asi que era la perfecta ocasión para que conozca.

Para empezar a contarles el viaje quería darles un super dato para todos quienes no tienen brevete como nosotros, se hospedan lejos de Orlando y no quieren pagar un boleto de avión desde Miami o Fort Lauderdale hacia Orlando. Existe una compañía de movilidad “Latin Express”  que cobra 100 dólares por persona ida y vuelta, te recoge en la puerta de tu casa y te lleva hasta la puerta de tu destino, que en nuestro caso era el hotel Pop Century Resort de Disney. Viajas en una van con otras personas, en su gran mayoría latinos, es super cómodo y son muy profesionales, recomendadísimo. Te recogen en la mañanita de 5 a 7 am o en la tarde de 2 a 4pm, a mitad de camino hacen una parada en la cual cambian de conductor, hay un grifo en donde puedes comprar snacks, ir al baño y estirar las piernas.

magic kingdom birthday disney

El mismo día de mi cumpleaños partimos a Orlando y fuimos a Magic Kingdom, nos encontramos con Lucas y juntos celebramos mi cumpleaños, almorzamos en el restaurante donde solíamos trabajar “Columbia Harbour House”, nos subimos a varios juegos, a Dejan le encantó. En la noche cuando vimos los fuegos artificiales yo quería llorar de la emoción, fue hermoso, pensar que prácticamente todos los días estaba trabajando detrás del castillo escuchando los fuegos artificiales…¡qué recuerdos! Al día siguiente fuimos a Animal Kingdom, el safari estuvo chévere porque vimos a todos los animales, aunque como había demasiada gente demoró bastante y los carros se juntaban mucho, cómo que se perdió un poco la magia de estar verdaderamente en África. También vimos el show del Rey León, nos subimos al Everest, yo estaba arrepentida desde la cola, ya me había subido varias veces antes pero igual soy muy nerviosa para esas cosas, lo hice porque sabía que Dejan se divertiría mucho y no quería que vaya solo, estuve con los ojos cerrados la mayor parte del juego, grité como loca, creo que dejé salir todo el estrés acumulado, lo que no entiendo es cómo los padres suben con sus hijos tan chiquitos a este tipo de juegos. Para finalizar, el juego más genial de todos, en el que tuvimos que hacer más de 4 horas de cola, fue "Avatar Flight of Passage", fue increíble, toda la espera valió totalmente la pena, es un juego en 3d en el que visitas toda la tierra de Pandora montado en una de esas aves de avatar, no les quiero contar más ya que es algo que tienen que experimentar, es muy muy chévere.

magic kingdom birthday disney

magic kingdom birthday disney

magic kingdom birthday disney

magic kingdom birthday disney be our guest

magic kingdom birthday disney

El tercer día, debido a mis síntomas del primer trimestre del embarazo (recuerden que yo no sabía que estaba embarazada, les conté en el post anterior, pueden hacer click aquí) fuimos a Disney Springs (en vez de ir a Harry Potter en Universal L ) ese día no podía más con mi vida, no tengo buenos recuerdos, así que no daré mayores detalles.

animal kingdom birthday disney

animal kingdom birthday disney

animal kingdom birthday disney

animal kingdom birthday disney pandora avatar

animal kingdom birthday disney avatar

En este post quiero volver a agradecer a Lucas porque gracias a él ahorramos un montón de dinero en Disney, nos ayudó en darnos sus descuentos de empleado en la habitación del hotel y pudimos entrar gratis a los parques. ¡Qué genial tener amigos por todo el mundo!

En Disney celebré mis 20 años y ahora también mis 30 años pero esta vez junto a mi esposo. Estoy tan contenta de haber podido reencontrarme con Lucas y que Dejan al fin conozca Disney. Ahora no sabemos hasta cuando podrémos volver viajar pero obviamente seremos 3 de ahora en adelante 

birthday disney

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!