¡DESDE JAPÓN!

22:17

desde-japon

¡Hola! Les escribo desde ¡Japón! Primero
que nada, a quienes me siguen desde los inicios de mi blog (no puedo creer que tenga seguidores, en serio, pensé que solo me seguiría mi mamá, mi hermana, mi mejor amiga y mi esposo jajá) quería decirles que mi desaparición tiene una justificación.
Estuve sin laptop todo mi contrato pasado, es decir desde noviembre del 2016 hasta mayo de este año, tenía intenciones de comprarme una laptop nueva pero me di con la sorpresa que en Hawaii las laptops que yo quería estaban muy caras y las que estaban baratas eran muy feas, así que preferí reparar la mía en Perú, que estaba con la pantalla malograda. Sé que no es excusa porque hubiera podido escribir con mi celular pero de verdad que no me gusta escribir con la bendita pantalla “touchscreen”, siempre me equivoco, me demoro mucho corrigiendo, me estresa y ya no quiero seguir. Aparte de todo eso, este último año ha traído muchos cambios en mi vida y en la de mi familia, cambios que me han costado asimilar y aceptar, cambios que me han dado miedo y que me han ayudado, en lo que va del año han sido meses complicados, llenos de decisiones y desafíos que hemos tenido que afrontar.

Me alegra contarles que ya me encuentro en un mejor momento, no es fácil, claro, pero estoy poniendo todo de mi parte para mejorar y no dejarme llevar por mis pensamientos negativos, estoy trabajando por ser mejor persona y por lo tanto ser más feliz y agradecida por todas las bendiciones que recibo siempre.

Espero que me sigan por facebook e instagram (volimteblog, pueden hacer click en las viñetas que aparecen en esta página) en donde les estoy enseñando más sobre mi día a día con mi esposo. Frecuentemente estoy subiendo fotos y les cuento y muestro más sobre nuestras vidas a bordo ya que compramos una sim card que nos permite estar más conectados cada vez que estamos en puerto. Recuerden que estando a bordo el internet sale caro (40 dólares por 667 megas, ósea ¡una broma!) y como ustedes saben se consumen más megas al usar aplicaciones con muchas imágenes y videos como lo serían facebook y youtube. Todo este contrato estaremos por Japón, uno de mis países favoritos ¡a pesar que no entienda nada! Me encanta su cultura, su comida, la atención que le prestan a los detalles más simples, todo es tan lindo, bonito y curioso. ¡I love it!

Gracias por leerme y no olvidarse de mi 

Yokohama - Japón 2017
PS: Varias personas me han seguido preguntando sobre cómo trabajar en cruceros, pueden hacer click aquí es un post que preparé hace tiempo con toda la información sobre cómo fue mi experiencia, sé que les va a servir. No duden en compartirlo con sus amigos :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Zdravo Carla, kako si ti? Es bueno ver a otra latina casada con un serbio. Qué tal te fue vivir en Serbia? Actualmente estamls en México y por la violencia que se vive aquí estamos planeando irnos. Sea a Serbia u otro lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotros también estamos pensando en ir a Serbia por la misma razón, pero aún no nos decidimos. Solo viví en Serbia casi 3 meses y me encantó, todos fueoron super amables conmigo y lo más importante es que me sentía segura en las calles, podía andar con el celular en la mano sin temor a que me roben. Lo que nos hace dudar es que la economía allá no anda muy bien y en Perú está mejorando....aún no decidimos qué hacer. Qué complicado no?

      Eliminar

Sigueme en Facebook!