UNA GRAN NOTICIA

16:40

Sydney, Australia - 2015
¡Hola! La semana pasada Dejan y yo compartimos por nuestro canal de youtube una noticia que nos tiene muy entusiasmados, pueden hacer click aquí para ver el video (nuestros videos son en inglés, porque  nosotros nos comunicamos en ese idioma).

Como les conté, nosotros iniciamos  nuestro negocio  el año pasado, era en un pequeño local de comida rápida serbia, estuvimos muy ilusionados y súper felices por la acogida, poco a poco fuimos conociendo más familias serbio peruanas, ¡no sabíamos que habían tantas! Teníamos muchos planes para hacer crecer nuestro negocio.  También éramos conscientes que para que nuestro negocio prospere tendríamos que esperar más tiempo y ser pacientes, pero ¿qué sucede cuando a mitad de camino te das cuenta que no era lo que pensabas? Pues continúas o aceptas tu error y lo dejas.  Eso nos pasó a nosotros, queríamos tanto tener un negocio propio, ser independientes, que asumimos, que como hemos estudiado cocina y hotelería respectivamente, debíamos dedicarnos al rubro de restaurantes,  suena lo más lógico ¿no? Nos equivocamos y en nuestro caso decidimos dejarlo e ir en búsqueda nuevamente de lo que verdaderamente queremos, dedicarnos a algo que nos apasione y nos haga felices.

Nuestra decisión fue regresar a trabajar en cruceros mientras decidimos a qué dedicarnos más adelante, retornamos más que nada para hacernos de capital, seguir viajando, aprovechar que seguimos jóvenes y aún no tenemos hijos. Nosotros nunca cerramos esa puerta, menos mal, porque sabíamos que si algo andaba mal tendríamos la opción de regresar.

No consideramos que haya sido un error, al contrario, nos hemos sacado esa espina, ahora ya sabemos que es lo que NO queremos. Si nunca lo intentábamos hubiéramos seguido soñando con tener un local de comida. Tal vez si continuábamos trabajando en cruceros hubiéramos apostado por un lugar más grande en una mejor zona y por lo tanto alquileres más elevados, ósea bye bye ahorros, nos hubiera dolido más y todo para darnos cuenta que no era lo que queríamos ¡Quién sabe cómo hubiera sido! Por lo pronto regresaremos a los viajes y al trabajo duro y ¡estamos muy contentos!  Trabajaremos en el mismo crucero, tendremos 2 meses de diferencia en nuestros contratos pero al menos estaremos juntos.

Seguiremos haciendo videos y seguiré escribiendo por aquí compartiendo nuestras aventuras.  No olviden de seguirnos en nuestro canal de youtube, a la derecha pueden encontrar el botón de suscripción al canal, una vez por semana hay un nuevo video, suscribiéndose no se perderán ninguno. Ahora estamos aprovechando nuestros días juntos, comiendo rico porque eso es lo que más se extraña :D

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!