¡VISITA AL ROYAL PRINCESS!

13:37


Cuando fuimos a Florida este año, tuvimos la suerte de que uno de nuestros mejores amigos serbios, Stevan, quien fue padrino en nuestra boda en Serbia, estaba trabajando en el Royal Princess, uno de los últimos cruceros, uno de los más grandes de la compañía (Dejan y yo nunca trabajamos ahí).  Justo en ese par de meses que estaríamos en Florida este crucero estaría yendo y viniendo de Fort Lauderdale.

La primera semana que llegamos, Stevan tomó un taxi desde el puerto y fue a visitarnos a la casa, otro día yo fui al crucero tomando 2 buses, porque mis tíos estaban trabajando ese día y yo no tengo licencia para conducir.  Estábamos a 20 minutos del puerto yendo en auto propio desde la casa, pero en los buses me tomó casi ¡2 horas! ¡Ah! y en el retorno me perdí, me quedé sin batería en el celular pero afortunadamente encontré el camino (¡me tomó 5 horas regresar!). Todo el trajín valió la pena porque me reencontré con varios amigos y 2 de mis mejores amigas mexicanas a quienes no veía desde hace muchos años. Me sentí desorientada otra vez, como en los primeros días de mi primer contrato, ya que este barco es diferente a los demás, comí en el área de buffet para pasajeros, algo que no me imaginaba hacer antes, en si caminé por todas las áreas a las que no podía ir sin usar uniforme, me divertí mucho. Después de unas semanas regresé al crucero, esta vez con Dejan y mis tíos, les enseñamos las distintas áreas para el personal, conocieron un poco de lo que nosotros vivimos, ¡Al fin pude llevar a mi familia a conocer cómo era mi lugar de trabajo! (fueron otros barcos, pero también cuenta)

Lo más lindo de todo esto es que Stevan había hecho planes de venir a Perú en sus vacaciones, antes de embarcarse, pero luego surgieron unos temas personales y le adelantaron la fecha de su nuevo contrato, por ambas razones nuestros planes se cancelaron, pero cómo es la vida, teníamos que reencontrarnos, en ese momento no pensábamos en viajar a Florida pero luego todo se acomodó para poder vernos.

Los dejo con algunas fotos de nuestra visita a este lindo crucero de reencuentros inesperados.





Cuando el crucero esta navegando se puede ver el mar por ahí ¡qué miedo!







Kate Middleton fue la madrina de este crucero, ese es el vestido que usó (estaba embarazada)
Cada cuadrito tiene una imágen, abajo pueden ver una foto de cerca


Dejan, Stevan y yo

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!