DE TODO UN POCO

19:14


Cuando decidí crear este blog sentí la necesidad de expresarme, así que empecé a escribir sobre mi experiencia trabajando en cruceros; después me quedé pensando “¿y cuando se acaben los temas de cruceros, sobre qué voy a escribir?” así que empecé a escribir sobre mi vida de casada con una persona extranjera, porque me hacían muchas preguntas al respecto. Después descubrí que quería escribir sobre distintos temas y estuve pensando ¿Qué es lo que más me gusta? ¿Cuál es mi pasión? ¿Comer? Me gusta comer, no cocinar, pero tampoco es que me apasione escribir al respecto. ¡Qué complicado!

Jamás he sido una persona que destaque por algo en específico, no tengo una pasión (o tal vez la tenga, pero no me he dado cuenta cuál es exactamente); en secundaria, cuando era momento de elegir qué carrera estudiar, no sabía; al aplicar los test vocacionales aparecían 3 diferentes tipos de aptitudes, en todo me salía 33.33% ¿qué podía hacer? así que por descarte elegí administración hotelera, me gustaba el trabajo administrativo de mi mamá, así que decidí complementarlo con la hotelería, porque mi sueño era viajar por el mundo y poder desempeñarme en cualquier lugar. Tomé una buena decisión y ahora pienso que también podría estudiar comunicaciones y marketing.

Me gusta de todo un poco:
 Me gusta la moda pero no soy fan, me gusta leer blogs de moda pero no podría estar armando outfits, me aburriría, tiendo a elegir lo práctico, con lo que me sienta cómoda y me parece innecesario tener lo último de la moda, aunque claro a veces me doy mis gustos; me gusta el maquillaje, pero no me maquillo siempre, básicamente porque me cansa quitármelo antes de dormir; aunque sí he aprendido cómo maquillarme viendo videos por youtube. Como dije antes, me gusta comer, no cocinar, pero no podría dar críticas sobre comida, creo que sólo serían “está rico “o “no me gusta”. Me gusta ver películas y series de tv pero tampoco podría escribir al respecto...entonces ¿cuál es mi pasión, si todo lo que me gusta no me gusta tanto como para centrar mi blog en ello?


Pregunté a mi esposo y a mi mamá, ¿en qué piensan que destaco? Y ambos me dijeron que yo era buena ayudando a personas. ¿Se puede ser buena en eso? Estuve pensando y recordé que cuando trabajaba en los cruceros como dining room clerk (secretaria del área de restaurantes) los chicos de mi área siempre se acercaban a preguntarme mil cosas todo el día, especialmente en mis horas de descanso, mi esposo se molestaba pero yo no, a mí no me importaba, al contrario, trataba de ayudarlos en todo lo que pudiera. No me había dado cuenta que no todas las personas son así, hace poco apliqué a un test de personalidad que me lo recomendaron porque era excelente y mi resultado fue que soy del tipo “ISFJ: Defensor” pueden hacer click aquí para tomar su propio test (si lo toman en inglés recibirán más características sobre su personalidad) me parece que acertó totalmente, esa es mi personalidad.

Entonces sí, esa es mi cualidad, ayudar a personas, entonces ¿cómo puedo reflejar eso en mi blog? Tal vez compartiendo mi historia inspire a otras personas a lograr sus metas personales, así que he decidido escribir sobre todo lo que quiera y me provoque, tal vez historias de mi vida que en un futuro pueda olvidarme y quisiera compartirlas con mis hijos y nietos ¡Quién sabe!

Les aviso que aquí encontrarán de todo un poco…porque me gusta de todo un poco! =D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ayudame a saber como perdonar y olvidar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdonar no significa olvidar...te dejo este link que se que te ayudará mucho http://es.wikihow.com/aprender-a-perdonar

      Eliminar

Sigueme en Facebook!