¿CASADA CON UN EXTRANJERO?

13:12

Bayside, Miami - Florida, USA
Hola! Les escribo desde Florida! Hace una semana he venido con mi esposo de “vacaciones” a visitar a mis tíos, también les tengo novedades en el blog, sigan leyendo para saber de qué trata.  Para quienes me siguen hace un tiempo, se preguntarán, ¿qué pasará con nuestro negocio? Les cuento que continuaremos con él a nuestro regreso a Lima.  Sabemos que es muy pronto para salir de vacaciones ya que recién hemos empezado, pero si no era ahora no hubiéramos podido venir dentro de mucho tiempo, así que quisimos aprovechar que aún no tenemos muchos clientes y no somos taaaan conocidos, para hacer un poco de turismo por aquí y visitar a mi tío a quien quiero mucho y no puedo ver tan seguido como quisiera.  Eso sí, cuando regresemos, no pararemos!

Estos días también me he dedicado más al blog, no he preparado posts pero si me he estado informando más sobre el tema del blogging que me interesa mucho.  Es por ello que he decidido enfocarme en un tema que me gusta, por el que muchas personas son curiosas y mediante el cual puedo ayudar o inspirar a otras personas, este tema tratará sobre mi vida de casada con un extranjero.  Voy a compartir con ustedes las diferencias en nuestras costumbres al ser de países distintos, también hablaré un poco sobre nuestra vida en pareja, siendo un matrimonio joven y sin hijos (por el momento).  Quiero compartir además cómo es para mi esposo vivir en Perú, lógicamente es muy distinto a Europa, también continuaré compartiendo los viajes que hemos realizado gracias a nuestro anterior trabajo en cruceros y los viajes propios (esos no son tantos aún) Si tienen más ideas y curiosidad por algún tema, escríbanme!

Parquecito en Fort Lauderdale - Florida, USA
Busco, de esta manera, despejar las dudas de aquellas parejas internacionales que recién empiezan o parejas ya casadas que, como nosotros, también están creciendo juntos, descubriendo y entendiendo estas diferencias culturales, compartiendo sus vidas, buscando que cada momento sea especial, queriendo mejorar como personas y como pareja.  Nosotros somos una pareja joven, aún no llegamos a los 30 años de edad, pero estamos muy cerca, en mayo cumpliremos 2 años casados civilmente y en abril 1 año casados por la iglesia.  Todavía no tenemos hijos, pero los queremos muy pronto, estamos preparando el camino para su llegada.


¿Se animan a acompañarnos en este trayecto?

Siganme por Instagram @volimteblog para ver más fotos de nuestro viaje!

You Might Also Like

2 comentarios

Sigueme en Facebook!