MI NUEVA RUTINA

17:58


Hola!  Al fin después de 3 semanas he podido encontrar un tiempo para escribir y contarles el porqué de mi ausencia.  He estado muy ocupada con el negocio, para quienes no saben, mi esposo y yo hemos iniciado nuestro negocio propio hace un par de meses, antes llevaba mi laptop a nuestro local pero ya no lo hago por razones de seguridad, es por eso que he tenido a mi querido blog olvidado. Sabía que sería difícil llevar un blog con un trabajo full time pero no pensé que sería taaanto.  Es la verdad, tener un negocio propio es como tener un bebé, nos necesita al 100%.

Mi rutina definitivamente ha cambiado, antes me despertaba a la hora que quería, revisaba mis redes sociales favoritas, veía mis series policiales (tengo un listado aquí) buscaba locales, iba al gimnasio, en fin, todo lo que uno hace en vacaciones, unas vacaciones que duraron varios meses.  Ahora todo ha cambiado 360°, ahora voy casi diariamente al mercado que está cerca de mi casa o al supermercado metro, también, 1 vez por semana o cada 2 semanas,  voy a “La Parada”, para quienes me leen de otros países, “La Parada” es un mercado grande en donde encuentras de todo a precios muy cómodos, no es un lugar lindo y limpio al que puedas ir a pasear pero debo decir que ¡amo la parada! Los precios son increíbles, se ahorra un montón de dinero.  Antes  habré ido un par de veces acompañando a mi mamá, ahora tengo a mis caseras :D  Además, algo que ahora siempre hago es revisar online qué ofertas hay en los supermercados metro, tottus y plaza vea, siempre encuentro ofertas buenísimas las cuales me ahorran el viaje a la parada, ah! y también ya me se los precios de memoria.

Como por ahora mi esposo y yo somos los únicos que trabajamos, cuando algo falta, porque siempre algo falta, yo tengo que salir a comprar ya que él es quien cocina y como ya se defiende con el español lo puedo dejar solo, así que ando de aquí para allá siempre.  Cuando terminamos de trabajar, lógicamente llegamos a la casa súper cansados, pero ahí no termina el día, algunas veces mi esposo tiene que preparar postres que se terminaron como la baklava, la cual le toma más de 3 horas de trabajo, yo por mi parte, debo pasar el inventario y ventas del día en la laptop para llevar un record diario.  Luego debemos planificar el día siguiente porque, como les dije, siempre algo falta, siempre estamos ocupados y si no es por el negocio es por algo personal o de la casa.  Así son nuestros días, andamos agotados pero contentos.  La pregunta más difícil de cada día increíblemente es ¿y ahora qué vamos a almorzar? Siempre es un dilema.

De verdad admiro a esas mujeres que tienen un trabajo full time, tienen hijos y a la vez un blog! ¡Me muero! ¿Cómo hacen?, ¿A qué hora duermen?  De repente es una habilidad de organización que me falta desarrollar, trataré de esforzarme más estas semanas.  Tengo muchas cosas que compartir pero el cansancio hace que la inspiración se me vaya y sin ganas las cosas no salen bien. Sinceramente espero que el día en que nuestro negocio se mueva por si solo llegue rápido.  ¡Extraño dormir! 

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!