HACE UN AÑO

16:39

Shanghai, China
Hoy se cumple un año desde que cambiamos el rumbo de nuestras vidas y decidimos dejar de trabajar en cruceros.  Es increíble cómo el tiempo pasa, y últimamente que estamos súper ocupados, pasa más rápido.  Estuve viendo fotos de los distintos lugares a los que he ido, deseando poder regresar pero ya no hacer visitas rápidas sino poder ir y disfrutar del día tal como se debe sin preocuparme porque el barco me va a dejar o porque me llamarán la atención (lo cual malograría mi evaluación al terminar el contrato)  Espero que en un futuro, no muy lejano, pueda ir con mi esposo y nuestros futuros hijitos alrededor del mundo, pero para eso se necesita dinero, lo cual significa trabajar muy duro!  Nos esforzaremos porque sea así.

Cada vez que converso con alguien es inevitable hablar de mis experiencias, de alguna u otra manera los temas se van relacionando, varias veces me he oído diciendo “Ah sí! Me acuerdo que en Vietnam…” o “Me pasó que en Rusia…” o “Me hizo recordar Tauranga en Nueva Zelanda cuando…” etc.  A veces temo sonar pretenciosa o que me creo la muy muy por haber viajado tanto, pero de verdad que no es mi intención, aunque me imagino que mis amigos se darán cuenta porque me conocen, saben que no soy así, aparte que no lo digo de la nada! Siempre va acorde al tema de conversación.  A mis lectores que han viajado mucho ¿les pasa lo mismo?

Skagway, Alaska
Hace un año me encontraba súper cansada, triste y feliz, tenía sentimientos encontrados.  Cansada porque el viaje fue larguísimo, Auckland, Tahití, Los Ángeles, Miami, Lima! Triste porque me despedía de mi esposo, de mis amigos y de “Diamond Princess”, mi esposo se iba a su país, a mis amigos no sabía, ni se, cuando los volveré a ver y al crucero porque ahí pasé 4 contratos, 2 años de mi vida viviendo ahí en ese barco, que fue el primero y el último en que trabajé.  Feliz porque regresaba a casa, a ver a mi familia, a mis amigos, a comer rico! Incluso el recordar ahora todo lo vivido me da nostalgia y no sólo por esta experiencia también con las anteriores, los programas de intercambio que pude hacer mientras estudiaba en la universidad, fueron experiencias increíbles!  Pero lo que siempre voy a destacar son a las personas, más que los paisajes, más que los lindos lugares lo que yo más extraño son a mis amigos, a las personas que conocí, para mí eso es lo más lindo de viajar.

Ahora les dejo algunas fotos que me encantan, fotos de cada contrato, no pondré fotos con muchos amigos porque de repente no quieren estar andando por la web. Un beso a todos y gracias por leerme!

Tasmania, Australia
Pattaya, Tailandia
Whittier, Alaska
Skagway, Alaska
Busan, Corea
Trineo de perros. Juneau, Alaska

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!