EXTRAÑANDO

16:31

Airlie Beach - Australia
Cada cierto tiempo recordaba mi trabajo en cruceros y lo extrañaba mucho, después recordaba la comida que no me gustaba, los horarios de trabajo, la impotencia al ver tanta injusticia y se me pasaba.  Pues ahora me está sucediendo más seguido gracias a facebook, que me recuerda cada día en qué parte del mundo estuve, y también gracias al haber ido al aeropuerto a despedir a mi hermana y a mi cuñado.  El estar ahí me trajo muy lindos recuerdos de mi vida estando de aeropuerto en aeropuerto por todo el mundo  ¡qué rico el olor del aeropuerto! jaja ¡me encanta!

Vuelvo a repetir lo que escribí en el post de "Mi balance del 2015", el decidir dejar mi trabajo en cruceros ha sido una de las elecciones más difíciles que he tenido que tomar, no me arrepiento porque estoy encaminándome a algo mejor, mi esposo y yo estamos luchando por alcanzar nuestras metas, pero igual vale recordar aquella linda etapa de mi vida, viajando por todo el mundo, teniendo varios amigos esparcidos por aquí y por allá, amigos a quienes extraño mucho y recuerdo con mucho cariño e ilusión ya que espero volverlos a ver, sé que no podré ver a todos porque las experiencias no se repiten, son únicas, pero si espero ver a algunos.

En fin, son días de cambios y no hay marcha atrás.  Son días difíciles pero muy lindos, días que recordaremos a lo largo de nuestras vidas porque estamos luchando por cumplir nuestros sueños y lo más importante es que estamos juntos con el apoyo de nuestras familias. 

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!