15 PROPOSITOS PARA EL 2016

14:27


A 10 días del 2016 recién me he animado a compartir mi lista de propósitos para este nuevo año.  No compartiré todos porque algunos son muy, muy personales.

También les quería contar que no conseguí nada de lo que quise para diciembre (lo pueden ver en este post  “8 Regalos de mi para mi”).  Como empezamos con nuestro local, no tuve tiempo para realizar ni una sola compra personal, pensé también que en este momento no era prioridad conseguir todo eso, todo podía esperar.  Decidí no pintarme el cabello, no hacerme el balayage, de repente más adelante pero ahora me da mucha flojera tener que retocarme cada cierto tiempo, prefiero disfrutar de mi color natural lo más que pueda sin tener que hacerme mayores tratamientos para conservarlo lindo, ya que está lindo así como es.  Sobre la agenda de Mr Wonderful, no me la pudieron traer de España y aquí la estaban vendiendo a 100 soles y no me parecía pagar tanto por una agenda.  Después me di cuenta que lo que más necesitaba era un planificador semanal así que yo misma estoy haciéndolos con unas hojas de colores que encontré (de las épocas de colegio).  Así que quién sabe ahora cuando podré comprar algo lindo para mí.   

Ahora si comparto mi lista de propósitos que no son nada wow pero tal vez les de alguna ideíta para agregar a sus propias listas.

1. Dormir temprano y despertarme temprano
2. Dormir tarde y despertarme tarde una vez por semana (los sábados, ya que los domingos no trabajamos en “El Serbio”)
3. Ir al gimnasio o entrenar en casa
4. Tomar más agua
5. Tomar más extractos de frutas y verduras
6. Comer más saludable
7. Dedicar más tiempo a mi blog
8. Empezar a usar Snapchat (me pueden encontrar como "volimteblog")
9. Publicar, aunque sea, una foto diaria en instagram (también me encuentran como "volimteblog")
10. Reciclar
11. Ahorrar
12. Usar más mi bicicleta
13. Viajar a Walt Disney World o a Buenos Aires (o a ambos, si alcanza)
14. Visitar a mi dermatóloga y ginecólogo
15. Redecorar nuestro dormitorio y mi escritorio

Como les dije tengo más propósitos, pero son personales :)  ¿Qué más agregarían a mi lista?  Tal vez me animen a agregarlos a la mía.

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!