NUESTRO BEBE “EL SERBIO”

12:19


Son 2 semanas que he dejado mi blog en el olvido pero tengo una razón muy importante del porqué dejé que eso pasara.  Desde que llegamos a Perú nuestra meta era encontrar un lugar para empezar nuestro negocio propio, encontramos cientos de locales en alquiler pero todos a precios exorbitantes, pero seguimos buscando, no nos rendimos, aunque varias veces quisimos tirar la toalla.  Incluso fuimos estafados por un señor de más de 80 años, en quien nosotros confiamos, ya que era una persona mayor, pero bueno, de ello aprendimos.

Finalmente puedo invitarles a venir a nuestro fast food “EL SERBIO” aunque no es tan “fast” ya que tenemos comida a la parrilla, por lo tanto demora de 10 a 15 minutos en preparar cada orden.  Nuestro local es pequeño y acogedor y la comida deliciosa! Servimos parrilla al estilo serbio, postres peruanos y uno serbio (baklava) pero bueno no les hablaré más de la comida porque la pueden ver en nuestra página de facebook, haciendo click aquí.

Recién tenemos una semana y poco a poco las personas están llegando, sabemos que no tendremos éxito de la noche a la mañana pero si estamos muy entusiasmados y tenemos fe en que todo saldrá bien.  Estos días han sido de locos, y seguirán así por un buen tiempo, por lo pronto espero no dejar mi blog olvidado otra vez y darme tiempo para dormir!

La navidad se acerca, mi época favorita del año, toda nuestra familia está reunida lo cual la hace más especial.  Espero que me sigan leyendo, prometo siempre encontrar un tiempo para escribir por aquí ya que me gusta tanto!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bien por el nuevo negocio pero he revisado y no hay nada de Serbia en el menú, por qué?

    Revisa esto te puede servir. http://www.campusromero.pe/curso/desarrollo-y-comercializacion-de-un-restaurante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como nuestro local es pequeño, no podemos ofrecer una gran variedad de platillos, es por eso que nos enfocamos en la parrilla, tenemos los cevaps, hamburguesas al estilo serbio y como plato principal hemos denominado “el serbio” al plato más contundente en donde vienen cevaps, hamburguesa y otras carnes. Hemos agregado papas fritas en nuestro menú porque los peruanos preferimos comer papas fritas en vez de pan al comer parrilla. Dentro de poco tendremos el pan somun para nuestras hamburguesas y cevaps. Como postre el único, por el momento, es la baklava, en si el origen de este postre es turco pero también es muy tradicional en Serbia. Estamos viendo la manera de agregar platillos tradicionales de Serbia, que a su vez sean bien recibidos por el público peruano y tengan un precio módico. ¿Me podrías dar tus sugerencias referente a qué comida Serbia te gustaría encontrar? Gracias por tu comentario, revisaré la página que me mandaste.

      Eliminar
  2. Digo porque revisé el facebook de 'El Serbio' y las dos ultimas publicaciones son de dos postres peruanos. Si su fuerte es el plato 'EL SERBIO', entonces pongan una foto de ese plato (UNA MUY BUENA TOMA) revisa Instagram para ver como muestran los platos para que tengas referencia. Y ponla como cover de facebook. Yo iré la próxima semana para escribir sobre EL SERBIO. De paso si lo explotan bien puede ser un interesante punto para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones! Te esperamos :D

      Eliminar

Sigueme en Facebook!