MI BALANCE DEL 2015

13:41


Estando a puertas de terminar este lindo año 2015, no olviden recordar todos los sucesos importantes que vivieron durante el año, tal vez armaron su lista de propósitos el año pasado y no se encuentran satisfechas con los resultados porque tal vez todo se quedó en papel o tal vez no cumplieron con la mayoría de propósitos.   Considero esencial recordar todo lo que vivimos porque a veces no nos damos cuenta de varios logros realizados, logros que tal vez no estuvieron escritos, no estuvieron planeados pero que fueron trascendentales en nuestra vida.  No dejemos que ningún año pase inadvertido, no nos sintamos mal si no cumplimos con nuestra "lista", no pensemos que otro año se fue y no vivimos.  Al contrario, debemos reconocer el crecimiento personal, las lecciones aprendidas (espero), los momentos en familia y mil cosas más que hacen cada uno de nuestros días especiales, y si no es así, tracemos como meta hacer que cada día lo sea.

Al escribir este post recordé cuando era niña y mi papá me decía que cuando creciera sentiría que el tiempo pasa más rápido.  Este año ha pasado rapidísimo pero a la vez ha estado lleno de decisiones importantes, sorpresas, mucho amor y unión familiar.  Decidí compartir con ustedes algunos lindos y decisivos momentos de mi vida a lo largo de este año 2015 tal vez ustedes también se animen a hacerlo y recuerden el lindo o emotivo año que vivieron, pensando que el siguiente año será mucho mejor.  A continuación mi balance:

1. Fui a Hobbiton en Nueva Zelanda

Cuando vi fotos de amigas en Hobbiton yo también quería ir allá y el deseo se me cumplió un día antes de desembarcarme! Todo sobre mi experiencia en "La tierra de los hobbits" la pueden ver aquí.


2. Decidí dejar de trabajar en cruceros.

Fue difícil y me dio mucho miedo.  Dejar un buen puesto de trabajo mientras conocía el mundo con mi esposo fue una de las decisiones más difíciles que he tomado.

3. Al fin viajé a Europa!

Y fui al país más lindo, el de mi esposo, Serbia!  y no pude ir a los demás países porque no tenía visa schengen. La ventaja de esto fue que pude conocer muchos lugares de Serbia y pasar más tiempo con nuestra familia y amigos de allá. El post sobre mis días en Serbia aquí y mi visita al verdadero puente de los candados del amor aquí.


4. Nuestro matrimonio religioso
El 26 de abril nos casamos por religioso en la iglesia ortodoxa. Prometo hacer un post al respecto ya que la ceremonia fue muy diferente al de la iglesia católica.



5. Vivir en Perú

 Cuando fui a Serbia me picaban los pies por quedarme a vivir allá, es un país muy hermoso y ordenado. Pero  decidimos  venir a Perú básicamente porque mi familia está aquí y no me veo tan lejos de mi mamá :P



6. Empezar nuestro negocio propio.

Siempre supe que quería algo propio, creo que mi mamá es quien nos metió ese bichito a mi hermana y a mí. Por fin a fines de este año ha podido cumplirse. No ha sido fácil ni lo es, pero nuestra familia y amigos nos apoyan bastante lo cual nos da ánimos para seguir. Les cuento un poco de cómo empezamos aquí.


7. Lanzar mi blog
Era algo que quería hacer hace mucho tiempo pero no me animaba por roche y flojera.  Al fin lo hice este año y la respuesta de mi familia, amigos y algunas personas que no conozco me ha sorprendido bastante. Tal vez sus comentarios no estén visibles pero he recibido mensajes lindos por inbox y eso me hace muy feliz.


8. Ver a mi hermana

No la veía por un año y medio y al fin vino a la casita con su esposito y su cuñado. Hemos pasado días muy divertidos!

9. Ver a toda mi familia y a mi churri! (mi mejor amiga)

Extrañaba verlos sin tener tiempo límite!

¿Cómo ha sido este año para ustedes?

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!