10 SERIES DE TV QUE NO PUEDO DEJAR DE VER

16:14


Esta semana no tengo un “lunes de hallazgos” porque no descubrí nada nuevo.  Estuve muuuy ocupada así que no tuve mucho tiempo de navegar por la web o de conocer nuevos lugares.

Lo que si he preparado es esta lista de series de tv que no puedo dejar de ver, mi esposo es fanático de un sinfín de series, yo veo algunas (en comparación a él) Aún no veo Game of Thrones o The walking Dead, tal vez comience a verlas cuando ya no tenga nuevos episodios y tiempo extra.  En este momento mis favoritas son:



1. Modern Family
Me fascina! Cada personaje tiene su encanto, están en la 7ma temporada y no me canso de verla, cada episodio es gracioso.  Es mi serie favorita!

2. Friends
No necesita explicación.  No importa cuántas veces hayas visto algún episodio, siempre te hace reír.


3. CSI Cyber
Los criminales cometen sus fechorías haciendo uso de los grandes avances tecnológicos que existen.  Cyber es un departamento especial de expertos en tecnología que ayudan a encontrarlos más rápidamente.

4. Minority Report
Si vieron Minority Report, la película con Tom Cruise, tienen que ver la serie, es una continuación a la película, está ambientada en el año 2065 y va entorno a la vida de uno de los precogs (3 hermanos que predicen asesinatos).


5. La ley y el orden UVE
Van en la temporada 17! Soy fan de esta serie desde que estaba en el colegio.  Se tratan casos de la unidad de victimas especiales ósea casos de índole sexual.

6. CSI Miami
También la sigo desde hace varios años, ya tienen 10 temporadas.  Me encanta la actitud del detective principal Horatio (el de cabello rojo).


7. Criminal Minds
Soy fan de esta serie desde el año pasado. Se trata de la unidad de análisis de conducta del FBI, ellos viajan alrededor de Estados Unidos para ayudar a resolver crímenes mediante un análisis psicológico y criminal.  Son casos especiales, muy interesantes.

8. Prison Break
Son solo 4 temporadas, la estoy viendo porque mi esposo ya la vio y pensó que me gustaría, no se equivocó.  Trata sobre un par de hermanos, uno de ellos ha sido llevado a prisión en donde espera la pena de muerte y el otro ha ideado un plan maestro para sacarlo de ahí, para ello ha tatuado su cuerpo camuflando códigos y mapas para poder escapar.  Siempre me dejan angustiada y quiero ver más.


9. Blindspot
Es una nueva serie, trata sobre una chica tatuada completamente quien no recuerda nada, ni su nombre. Cada tatuaje ayuda al FBI a resolver un crimen.

10. Castle
Esta serie también tiene sus años pero yo recién empecé a verla este año.  Al principio el personaje principal me parecía tonto pero ya me convenció.  También resuelven crímenes y hay momentos de humor.

Como verán amo las series criminales, me encanta ver como resuelven los casos y lo mejor es que todo termina en una hora.  No me gusta cuando tengo que esperar a ver el final de la temporada para saber que pasó (Prison Break sería la excepción).  A mi mamá también le gustan este tipo de series, varias de ellas siempre las vemos juntas, son como nuestras “telenovelas” jaja.

¿Coinciden conmigo? ¿Qué otra serie me recomendarían ver?

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!