Mis caprichos de adolescente: tatuajes y piercings

16:37


http://stylecaster.com/best-ice-cream/
Cuando estaba en secundaria se puso de moda hacerse tatuajes en la espalda baja (gracias a Britney Spears y a su video I’m a slave 4U) y también piercings en el ombligo, la lengua, en las cejas, la nariz, etc.  Mi mejor amiga y yo queríamos piercings en la lengua porque teníamos varios amigos que ya tenían y nos parecía chévere, los tatuajes en cambio podían esperar. Desde pequeña he detestado las agujas, me dan pánico, me pongo verde, incluso la primera vez que me sacaron sangre me desmayé, pero aun así yo quería mi piercing en la lengua y en unos años mi tatuaje en la espalda.

Agradezco mucho que mi mamá nunca me dejó hacerme nada de eso.  A pesar que le pedía por favor varias veces ella se negaba, incluso le llegué a decir que cuando tenga 18 años me lo haría, porque como ya sería “mayor de edad” ella no podría oponerse, a lo que me dijo “hasta que vivas en esta casa no te haces nada” y continuó con un “cuando recién naciste ¿sabes que fue lo que hice? Conté todos tus deditos, vi que estuvieras completita, me dio tanta alegría ver que estabas sanita y enterita y ahora TE QUIERES HACER UN HUECO?” Ah! pero lo más gracioso que me dijo (y que ella ahora no recuerda en lo absoluto) fue “¿qué vas a hacer cuando tengas enamorado y te invite a su casa a comer con sus padres, ellos te sirvan sopa con fideos y el fideo se te pase por el hueco y este atravesado en tu lengua y no puedas hablar o seguir comiendo? ¿qué vas a hacer?” jajaja de verdad que eso me marcó.  Me quedé pensando, ¿cómo voy a querer hacerme un piercing y tatuaje si odio las agujas? Decidí esperar como mi mamá me dijo (no tenía otra opción) Mis amigas se hacían piercings y yo no podía, después se me quitaron las ganas y ahora ya no me gustan en lo absoluto.

No piensen que estoy en contra o que si tienes uno ya no me caes, no! al contrario, tengo varios amigos que los tienen, lo único que sucede es que cambié, mis gustos cambiaron.  Es más, esto fue algo que agregué a mi lista de la persona perfecta (pueden encontrar el post aquí) y adivinen! mi esposo no tiene ninguno de los 2! claro que si los hubiera tenido de repente no hubiera sido problema, quien sabe, pero definitivamente es un factor al que le he prestado atención al elegir pareja.


http://www.buzzfeed.com/jessicamisener/ideas-for-wrist-tattoos#.hipOmE1OG0
Leí por la web una entrevista a Kendall Jenner en la que le preguntaban por qué ella, a diferencia de otras modelos, no tenía ningún tatuaje, ella dijo que su hermana Kim Kardashian le decía “No pongas una calcomanía en un bentley” Yo le encontré mucho sentido. Repito, no soy enemiga de los tatuajes ni de los piercings, solo no comparto el gusto. ¿Habrá por ahí alguien más de mi edad que comparta mi opinión? Porque en estos días es muy difícil encontrar alguien a quien no les guste.  Sin embargo, he visto que más chicas se hacen unos tatuajes pequeñitos que me parecen lindos, incluso pensé en realizarme alguno pero desistí, siempre he dicho que si no me aloca, mejor no lo compro o mejor no lo hago porque después me arrepiento.  De estos tatuajes comparto unas fotos preciosas que encontré en pinterest, (pueden seguirme en mi cuenta aquí, siempre descubro lindas fotos de decoración)

 Por último, quería decirles que si están muy seguras de querer hacérselos, háganlo! Pero asegúrense que sea de verdad algo que quieren al 100% porque a ustedes les gusta no porque sea un capricho “porque mi amiga tiene” o porque este de moda.

http://champanhecomtorresmo.blogspot.com.br/ 

http://www.fenzyme.com/ 

http://www.buzzfeed.com/danieldalton/ 

http://www.buzzfeed.com/elliewoodward/ 



You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!