5 detalles en el Gym

22:05


Definitivamente ir con mi esposo al gym es muy motivador. Estamos yendo hace más de un mes en promedio 4 veces a la semana y de verdad que ya vemos los resultados! Ahora han cambiado nuestras rutinas de ejercicios y estoy sintiendo mucho dolor, como en los primeros días :(

Yo soy muy práctica para ir al gym, como me falta comprar los polos especiales uso unos polos blancos sueltos que mi tío trajo en cantidades y nadie usa. Ya luego compraré unos adecuados (cuando empiece a trabajar).

Asimismo, al entrenar, me he percatado de 5 detalles que no me gustan:

  • Por qué van con el cabello suelto?
  • Por qué se ponen maquillaje? Me ha pasado que antes de ir al gym hemos ido a algún lado, me olvido de sacarme el maquillaje y así entreno. Ok eso lo entiendo, pero he visto a chicas (y un chico) poniéndose maquillaje y bastante! Incluso algunas regresan a los cambiadores para retocarse!
  • Por qué se la pasan en el celular? Alguna/os hacen una serie de un ejercicio el cual deben repetir 3 veces y usan el doble de tiempo chateando por el cel. Algunos muy frescos ni consideran que hay alguien esperando usar esa máquina.
  • Por qué salen desnudas de la ducha y se cambian frente a todas cuando hay cambiadores? Eso no es normal para mí, definitivamente.
  • Por qué hay varios musculosos con piernas tan delgadas? Qué feo!

Esos son los detalles que puedo recordar por el momento, debería añadir a un chico que siempre entrena vistiéndose con prendas pequeñas de lycra de colores fosforescentes, por qué lo hace? Tanto quiere llamar la atención? (él es el que usa maquillaje)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Carlita!! me estoy pasando la mañana leyendo tus posts ( que vaga jaja) pero que lindo todo lo que cuentas, y eso del gym es cierto!!! van producidas como para un tono - totalmente fuera de lugar- cuidate mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeeeeeeeee que lindo que te guste!!!me animas a seguir escribiendo :D y si, sobre las chicas que van producidas, no entiendo cómo el maquillaje no se les chorrea :/ Un beso!

      Eliminar

Sigueme en Facebook!