Mi esposo se parece a mi hermana

16:46


No sé si sólo me sucede a mí o les sucede a más personas pero lo que puse en el título es cierto. Mi esposo se parece a mi hermana, no en lo físico (¡obviamente!) pero en la personalidad. Me percaté más de esto cuando mi mamá lo conoció.

Mi hermana Claudia (Roro para las primas) es 1 año y 4 meses menor que yo, por la poca diferencia de edad nos complementábamos muy bien desde bebés, siempre jugábamos juntas, hacíamos shows de baile y canto para la familia, teníamos nuestro restaurante de mentira con comida de verdad y ¡cobrábamos!
Obviamente también hacíamos travesuras como preparar atún con arroz a escondidas de mi abuelita cuando no nos gustaba la comida o botar la comida por la ventana mientras ella dormía (ahora no estamos muy orgullosas de esto último) Nosotras tenemos personalidades muy distintas, ella siempre aventurera y yo más temerosa, ella tiene mucha energía y yo, como les conté en el post anterior, gozo de hacer nada. 

Resulta que mi esposo es como ella, no lo podía creer, me di cuenta en nuestro segundo contrato en el crucero, no recuerdo exactamente qué fue lo que hizo que dije “¡Ah! Igual que mi hermana” heme repitiendo eso muchas veces más hasta que al fin lo noté, “¡Oh por Dios, mi novio se parece a mi hermana!” y sí que se parecen, mi mamá lo reconfirmó.

  • Ellos (Claudia y Dejan) tienen mucha energía acumulada (nadie sabe de dónde), es como que cada día se despiertan y TIENEN que hacer mil cosas, no importa que nada tenga que hacerse, siempre TIENEN que hacer algo sino no están contentos, ni tranquilos.
  • Les gustan las actividades físicas como ir al gimnasio, patinar, montar bicicleta. Es una buena forma de gastar sus energías, ¡pero siempre tienen más!
  • No tienen vergüenza. Pueden caerse con los patines frente a todos y seguir patinando, pueden hablar frente al público elocuentemente sin tener miedo. Son seguros de sí mismos.
  • Que derramen líquidos, boten cosas al piso porque no se dieron cuenta o “se cayeron solitas” es algo muy común. Esto sucede porque se distraen y no calculan sus espacios.
  • Que te peguen de casualidad también lo es, a veces a ellos les duele más que a ti.
  • Les encanta leer.
  • Les gusta mucho la historia.
  • Les interesa mucho todo lo referente a energía renovable.
  • ¡Lo escuchan todo! Pueden estar en el otro extremo de la casa viendo una película o leyendo pero siempre van a dar sus opiniones a temas que estés hablando con otra persona según tú sin que nadie te escuche. Es a lo que mi esposito le llama audición selectiva (porque escucha lo que le conviene)
  • Son muy curiosos, quieren saber cómo funcionan las cosas y buscan hacerlo ellos mismos. (Por eso en mi casa a falta de hombres para arreglar algo, llamábamos a Roro :D )
  • Son aventureros y les gusta ir por lugares en los que se supone no debes ir. Dejan y yo siempre éramos los últimos en llegar a un nuevo lugar en los tours porque él siempre “descubría” algo y yo lo esperaba. 
  • Les gusta cocinar pero no lavar. Por eso mi cuñado (esposo de mi hermana) y yo nos encargamos de lavar y ellos de cocinar.
  • Aman con locura y pasión ¡los chocolates! Sus ojos brillan con el solo hecho de mencionar esa palabra (sé que puede ser algo muy común entre las personas, pero créanme que para ellos el chocolate es absolutamente otro nivel de felicidad, yo no entiendo eso porque no me gusta mucho el dulce, incluso he llegado a molestarme porque “parecen bebés”)

Dejan me dice que a veces se sorprende de mi tranquilidad cuando él rompe o derrama algo o me pega de casualidad (tampoco es que sea EL golpe, pero para él es algo muy serio) y le digo que he tenido mucho años de entrenamiento con mi hermana, para mi es tan normal, no me admiro, tan solo me da risa porque cuando hace algo así me acuerdo de Roro. Es parte de su personalidad lo cual da diversión, por así decirlo, en nuestra relación y en mi vida. Tal vez inconscientemente elegí a alguien como mi hermana, o Diosito lo tenía designado para mí (y me preparó en el camino)


¿No es muy curioso que haya elegido como esposo a él que se parece a mi hermana, la persona que más me ha hecho renegar pero al mismo tiempo con la que más buenos momentos he compartido en mi vida?

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!