Welcome to Hawaii

15:43

Nawiliwili - Hawaii 2013
¡Qué increíble pensar que en 3 años y medio he ido a tantos países! He repetido varios de ellos lo cual me ha ayudado a conocer mejor distintos lugares a los que no pude ir antes. En el caso de Hawaii, durante un contrato de 6 meses estuvimos yendo y viniendo de San Francisco a Hawaii, eran 15 dias de crucero (o 14, no recuerdo), pero la mayoría de días nos la pasábamos en el mar, lo cual era extenuante.

Me encanta el mar, mi mamá nos enseñó a mi hermana y a mí a siempre meternos en él, no somos de estar tomando sol para broncearnos, ¡no! ¡qué aburrido! Para nosotras ir a la playa es ¡meterte al mar! si no, no es playa :) En Hawaii fuimos a distintas islas como Hilo, Lahaina, Nawiliwili y obviamente Honolulu en donde visitamos la tan famosa playa Waikiki.

Mi destino favorito fue Nawiliwili, la playa estaba cerca al puerto, era tipo piscinita y el agua no era muy fría, claro que tuvimos días en donde no salía mucho sol y tan solo caminábamos a orillas del mar, igual siempre era muy reconfortante salir, respirar aire puro y disfrutar del paisaje.

Nawiliwili - Hawaii 2013

En Lahaina tuve una anécdota muy linda que contaré a mis hijitos y nietos en un futuro :D Mi esposito estaba listo para salir conmigo (para él era muy complicado conseguir días libres, casi nunca tenía) pero a última hora le cancelaron sus horas libres así que tuvo que ir a trabajar, yo me quedé muy triste y salí sola. En Lahaina hay una playa muy linda que me encanta, no se si tiene nombre solo sé que hay que caminar mucho hacia la izquierda para encontrarla detrás de muchas casas…bueno, heme ahí sola con medio cuerpo en el mar, hablando con mi mamá por celular, renegando, cuando decidí irme porque no estaba feliz, así que me alisté, seguí hablando con ella, estaba caminando, cuando en eso…¡mi gordo estaba ahí caminando hacia mí! ¡No lo podía creer! ¡le dije a mi mamá, le colgué y fui corriendo a abrazarlo! Él me había estado buscando en la isla, no sabía dónde yo estaba, jamás fuimos juntos a ese lugar, afortunadamente encontró a una amiga que me vió pasar por ahí y le dijo dónde estaba, ¡estuvo casi 2 horas buscándome! Regresamos al mar y la pasamos súper lindo. Así que puedo decir que mi gordo, literalmente, ¡me estuvo buscando en una isla! Más enamorada no podía estar.
Lahaina - Hawaii 2014
Lahaina - Hawaii 2014
Lahaina - Hawaii 2014
En Honolulu visitamos Waikiki beach, tomamos uno de los buses turísticos y fuimos gratis, es genial porque recorres la ciudad y el conductor te va explicando la historia del lugar, lo que no me gustó es que al llegar a la playa estaba ¡muy pero muy llena de gente! Tenías que buscar un hueco en la arena para poder acomodarte, pero en serio estaba muy llena, y a nosotros no nos gustan los espacios repletos, nos gusta más la tranquilidad, ¿será por eso que no vamos a discotecas?

En general, amé Hawaii, es una pena no haber podido visitar Pearl Harbor, pero ya será en otra oportunidad. Hawaii es tal cual te lo pintan en las películas y en Lilo & Stitch! Incluso lo consideramos en nuestra lista de lugares en dónde vivir, pero definitivamente no sería en Honolulu, las demás islas no tienen nada que envidiarle. Aloha!

Honolulu - Hawaii 2014
Lahaina - Hawaii 2013
We got black pearls!








You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!