La Pareja “Aburrida”

12:58


Desde la primera cita con mi esposito me di cuenta que era él, es algo difícil de describir, es como que de pronto lo sabes, no tienes dudas y puedes creer que estás loca, que estás sacando conclusiones apresuradas, pero no, simplemente lo sabes. Siempre he sido muy enamoradiza y cada vez que estaba con alguien o me gustaba nada más, pensaba que tal vez él sería el indicado, me ilusionaba mucho hasta que después me daba cuenta que no era así, la relación terminaba, me ponía triste, lloraba (porque soy muy llorona, incluso cuando no quiero llorar, lloro, es algo que no puedo controlar, lloro estando feliz, triste, molesta, puedo renegar llorando…) Siempre he escuchado, tanto en la vida real como en las películas, a personas que decían que simplemente lo supieron y yo pensaba ¡wow! cuándo será el día que yo simplemente lo sepa, y ese día llegó, no me lo esperaba, no buscaba otra relación, él tan sólo me gustaba físicamente, pero en nuestra primera cita, cuando lo llegué a conocer, se prendió ese foquito y dije WOW!!!! Y no me equivoqué.

Hay parejas de todo tipo, nosotros somos del tipo tranquilo, no nos gustan las discotecas (por la gente desconocida, el sudor y la bulla), no fumamos, no somos de tomar mucho, un par de cervezas o cocteles y fin. Preferimos ver películas o series comiendo semillas de girasol o canchita, salir a pasear, conocer nuevos lugares, conversar, nos gusta ir a reuniones o fiestas en donde se pueda conversar, bailar y pasarla bien. Para algunos, nosotros podemos ser el tipo de "pareja aburrida", pero nada que ver así la pasamos súper bien, somos muy felices.

Cuando estábamos en el barco, contadas fueron las veces que fuimos al crew bar, solo íbamos en latin nights, año nuevo o cuando algún buen amigo terminaba su contrato. Siempre nos decían que no nos veían, que por qué no íbamos y pues para que ir si después de tanto trabajo lo único que queríamos era descansar estando juntos. No sentimos esa necesidad de madrugarnos en cada noche, la pasamos muy bien juntos en nuestra cabina, o en casita.

Eso es lo que me asombra, porque es muy difícil encontrar a alguien que se complemente contigo de esa forma, nosotros tenemos distintas personalidades, él es hiperactivo y yo disfruto de hacer nada, pero hemos encontrado un punto de equilibrio. Me siento tan afortunada de haberlo encontrado, saber que era él tan rápidamente y que el sentimiento haya sido recíproco, pienso que así como yo lo hice, todos pueden encontrar a esa persona que los complemente. Puede que no sea desde la primera cita como a mí me pasó, cada historia es distinta, sólo tenemos que estar muy atentos y no cerrarnos a oportunidades.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow!!! Te admiro!!!!! Me siento identificada con tu historia de amor... Mi novio también es serbio y yo mexicana.

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook!