Viviendo en Serbia

13:46

Volando a Serbia
Hola! Ya han pasado 5 semanas desde mi llegada a Belgrado, Serbia, el país de mi esposo. Acabamos de hacer el cambio a primavera, las flores están apareciendo poco a poco y el clima está mejorando, me encanta porque no soy de las personas que les gusta el invierno y la lluvia, para mí son días tristes y prefiero quedarme en casa.

Mi llegada a Serbia fue “especial”, fui la única persona a la que detuvieron para hacerme mil preguntas y revisar mi equipaje, al explicarles que vine a visitar a la familia de mi esposo, mostrarles mi certificado de matrimonio, revisar mis maletas (aunque la revisión fue por encimita nada más) y cuando ya todos se fueron, me dejaron pasar. Me imagino que habrán visto que los únicos esperando a alguien eran mi esposo y cuñado que se habrán dado cuenta que mi historia era cierta.

Nos quedaremos un mes y medio más recorriendo el país así como también realizaremos nuestra boda religiosa por la iglesia ortodoxa! estoy muy emocionada, aquí tienen costumbres muy lindas e interesantes que compartiré en el post que realice sobre nuestro matrimonio. Hoy también nos enteramos que mi esposo tenía que registrar mi domicilio en alguna jefatura policial, nos han dicho que debemos pagar multas muy altas así que el consejo que recibimos fue que salgamos del país y volvamos a entrar para que no haya ningún problema (ni paguemos ninguna multa). Así que en unos días iremos a Macedonia, porque para entrar a ese país no necesito visa y está cerca, nos quedaremos un par de días y regresaremos.

Serbia me encanta, hemos subido de peso porque comemos mucho, la comida es deliciosa, se come mucho pan y carnes, yo soy feliz, creo que nunca antes he pesado lo que peso ahora :( pero no importa, cuando llegue a Perú regresaré a la normalidad. Hemos alquilado un departamento por todo el tiempo que nos quedaremos, así que estamos disfrutando nuestra vida de casados como se debe. Este es un país que definitivamente vale la pena visitar.

Aquí les comparto algunas fotos de mi instagram y tomadas con el celular.

Saint Sava Temple - La iglesia ortodoxa más grande del mundo
Con nuestro padrino!
Primavera
Re-aprendiendo a patinar
Afuera de nuestro departamento :)
Restaurante Pasa (donde trabajo mi esposo) en el río Danubio

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook!